Evolución permanente

Así se podría describir el transcurrir de los últimos años para nuestros gremios, los de la IMPRENTA y los de la COPISTERIA.

Llevamos ya más de 30 años en el negocio y hemos podido ver cómo cada año nuestros sector ha ido evolucionando a una velocidad frenética, y muchas veces produciendo heridas incurables. Muchas empresas, algunas muy conocidas, se han ido quedando por el camino. Otras hemos unificado recursos y esfuerzos para poder seguir adelate dando un buen servicio.

Como hemos apuntado más arriba, en nuestro caso hemos tenido la suerte de evolucionar con los tiempos, adaptándonos y creciendo a la vez, hasta el punto de poder ofreceros hoy en día muchos más productos y de mayor calidad que hace unos años.

En esta web que hoy presentamos, te mostramos una pequeña selección de aquello que te frecemos, con la particularidad de que encontrarás en cada producto una alta calidad a un precio razonable y en un tiempo mínimo.

La mayoria de nuestros trabajos de copistería los hacemos al momento, tardando lo que las máquinas tardan en realizarlos. Los de imprenta están disponibles en un plazo de 5 a 7 días laborables. A veces menos. Y si necesitas algo URGENTE de verdad, echa una ojeada en nuestro menú a las URGENCIAS.

Tanto si encuentras en él algo de tu interés, como si necesitas algo que no está aquí, ponte en contacto con nosotros y lo más probable es que te lo podamos ofertar.

Muchas gracias por tu atención.

Victorino Diéguez Guerra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *