28 noviembre 2019

URGENCIAS

El tiempo es una ilusión (Albert Einstein)

Imagínese que son las 10,00 de la noche de un viernes, y por razones ajenas a usted, le surge la necesidad de disponer de 200 carteles a todo color para las 9,00 de la mañana del día siguiente…

En situaciones así, puede contar con nosotros y con nuestro servicio de urgencias.

No lo encontrará siempre disponible, pues nuestros recursos para este servicio son limitados, y si otro cliente los ha reclamado antes, no podremos ayudarle.

Por otra parte, recuerde que el importe de un trabajo de estas características no es el mismo que un trabajo en un plazo rutinario. La urgencia supone disponer de personal a cualquier hora y trabajar fuera de horas, lo que incrementará sustancialmente su precio. Este servicio se cobra siempre por adelantado con un ingreso en cuenta una vez presupuestado.

Para solicitarlo deberá rellenar y enviar una solicitud mediante el formulario que encontrará al final de esta página, describiendo todo lo posible el trabajo, y enviando si lo necesitase los adjuntos necesarios. (Preferentemente comprmidos como .zip). En el asunto debe poner URGENCIA para que el e-mail sea tratado como tal.

Si en el plazo de media hora no le hemos respondido, es que no podremos atenderle, de lo contrario nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por confiar en nosotros.