Tarjetas comerciales con distintos acabados

Todas nuestras tarjetas llevan incluido en el precio, un diseño sencillo acorde con el gremio, o la adaptación de uno existente.

También incluye la doble cara a todo color y el plastificado de ambas caras en brillo o mate, salvo indicaciones en contra. La mayoría de las veces, las imprimimos en cartulina de 350 grms. Pero también pueden usarse otros soportes o hacerlas plásticas.

Disponemos de una gran variedad de soportes, técnicas y acabados para las mismas, lo que nos posibilita hacer una variedad de tarjetas prácticamente únicas. Sencillas o dobles. Tamaños estándard, pero también más grandes o más pequeñas. Troqueladas, cartulina texturizada, con tinta rascable, con barniz selectivo, con barniz 3D, gofradas, etc.

En la selección de imágenes adjuntas pueden verse algunos ejemplos. Todas ellas han sido realizadas para clientes reales. Si pasa el puntero por encima de las fotos seleccionadas, podrá verlas ampliadas. Venga por nuestra tienda y nos encantará atenderle y mostrarle todo aquello que podemos hacer.

Categoría: Etiquetas: , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarjetas comerciales con distintos acabados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *